Taller de cajas nido en el entorno del Caminito del Rey, 25/11/2019

Tercera jornada de los talleres de sensibilización ambiental en el entorno del Caminito del Rey “Cajas nido para aves”, que organiza la Diputación de Málaga y desarrolla ConoceNatura, encaminados a dar a conocer a los institutos de los municipios del entorno del Caminito del Rey los valores ambientales y etnográficos que atesoran estos parajes, con motivo de la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO de este emblemático paraje. 
En la mañana de hoy, el turno fue para los alumnos de 1º y 2º de ESO del Colegio “José Nuñez León” de Ardales. Un total de 36 escolares, junto a tres profesores y los dos monitores encargados de dirigir la actividad, colocaron 40 cajas nido para aves forestales, 39 en el medio natural y una en el centro educativo. 
Una estupenda mañana tanto en lo meteorológico como en la implicación de los asistentes, en torno al acceso norte del Caminito del Rey, con vistas a los embalses Conde del Guadalhorce, Guadalteba, Guadalhorce, Gaitanejo y el Desfiladero de los Gaitanes y el Pico del Convento. 
Un lugar único en nuestra provincia que merece ser declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Puedes colaborar apoyando la candidatura en el siguiente enlace: http://www.caminitodelrey.info/unesco/es/inscripciones/colaboradores/
El próximo jueves 28 cerraremos la campaña, con alumnos de Campillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: